1. Home
  2. /
  3. Departamento de Administración
Facebook
Twitter
Email

Departamento de Administración

Jefe del Departamento de Administración

Tiene por objetivo el de proveer, administrar y gestionar los bienes y/o servicios necesarios con el objetivo de asegurar el normal funcionamiento de la institución; coordinar, dirigir y controlar la prestación de servicios que permitan a la institución desarrollar sus funciones de manera eficiente y eficaz; gestionar y tramitar la documentación que ingresa y egresa de la Subsecretaría; planificar, organizar y promover acciones permanentes para evitar accidentes de trabajo y enfermedad profesional; y asesorar y realizar las demás funciones o labores que la jefatura de la División de Administración, Finanzas y Personas le encomiende, en el ámbito de su competencia.

El orden interno del  Departamento  se rige según la Resolución exenta N°1005 del 25 de mayo de 2023 y Resolución exenta N°1420 del 8 de Septiembre de 2022

Actualmente, Juan Salazar Lorca ejerce como jefe del Departamento de Administración.

Oficina de Partes

Actualmente, Iván Heredia Riquelme ejerce como coordinador de la Oficina de Partes del Departamento de Administración.

Unidad de Servicios Generales

Actualmente, Rafael Pérez Barrera ejerce como coordinador de la Unidad de Servicios Generales del Departamento de Administración.

Sección de Mantención

Actualmente, Alejandra González Aldea ejerce como encargada de la Sección de Mantención del Departamento de Administración.

Sección de Inventario

Actualmente, Pedro Mujica Santander ejerce como encargada de la Sección de Inventario del Departamento de Administración.

Unidad de Adquisiciones

Actualmente, Norma Olivera Rivas ejerce como coordinadora de la Unidad de Adquisiciones del Departamento de Administración.

Unidad de Gestión de Contratos

Actualmente, María Gorety Barrientos Toledo ejerce como coordinadora de la Unidad de Gestión de Contratos del Departamento de Administración.