1. Home
  2. /
  3. División de Coordinación Nacional
Facebook
Twitter
Email

División de Coordinación Nacional

Jefe de la División de Coordinación Nacional

César Ignacio Valenzuela Maass es el Jefe de la División de Coordinación Nacional de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

El objetivo de la División de Coordinación Nacional es gestionar y supervisar a nivel nacional, regional, provincial y local, las acciones y programas de la Subsecretaría de Prevención del Delito, además de promover la interlocución de la autoridad con los diversos actores públicos, privados y la comunidad en general.

Para el cumplimiento de sus objetivos, la División de Coordinación Nacional está conformada por el Departamento de Coordinación Regional, Departamento de Coordinación Intersectorial, Programa Denuncia Seguro, Programa de Apoyo a víctimas, Unidad Implementadora de la Ley de Seguridad Privada y Unidad de Coordinación Operativa Policial.

Esta regida por la Resolución Exenta N°1420/2022

Organigrama

Departamento de Coordinación Regional Departamento de Coordinación Intersectorial Programa Denuncia Seguro Programa Apoyo a Víctimas Unidad de Análisis y Estudios​ Unidad de Coordinación Interinstitucional e Intersectorial Unidad de Administración y Presupuesto Unidad de Intervención Unidad Implementadora de la Ley de Seguridad Privada Unidad de Coordinación Operativa Policial