1. Home
  2. /
  3. Jefes de División
Facebook
Twitter
Email

Jefes de División

División de Administración, Finanzas y Personas

Cristóbal Sepúlveda

División de Administración, Finanzas y Personas

Cristóbal Sepúlveda Miranda es el jefe de la División de Administración, Finanzas y Personas​ de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Es ingeniero comercial de la Universidad Alberto Hurtado y cuenta con un MBA de la misma universidad.

Posee una amplia experiencia en el servicio público, en instituciones como el Ministerio de Salud, Cenabast y el Servicio de Salud Metropolitano Sur.

División Jurídica y Legislativa

Juan Alarcón Santander

División de Administración, Finanzas y Personas

Juan Ignacio Alarcón Santander es el jefe de la División Jurídica y Legislativa de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Es abogado de la Universidad de Chile, y cuenta con un Postítulo en Derecho Constitucional de la Universidad Católica de Chile, un Master en Derechos Fundamentales de la Universidad Carlos III de Madrid y un Master en Política Comparada de la London School of Economics and Political Science. Con una vasta experiencia profesional en el sector público y privado, se ha desempeñado como asesor en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia, abogado de la Unidad de Normativa y Regulación del Consejo para la Transparencia, jefe de gabinete de la Subsecretaría de Transportes y asociado senior del grupo de Derecho Público de Carey Abogados.

División de Estudios, Políticas Públicas y Tecnologías

Camila Alvear Vargas

División de Programas y Estudios​

Camila Alvear Vargas es la jefa de la División de Estudios, Políticas Públicas y Tecnologías de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Es abogada de la Universidad Diego Portales, magíster en derecho penal de la Universidad de Chile, magíster en derecho de la Universidad de Alcalá de Henares de España y candidata a doctora de la misma casa de estudios.

Se ha desempeñado en distintos cargos en el Ministerio Público, entre ellos, como subdirectora de la Unidad Coordinadora de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Nacional.

División de Coordinación Nacional

César Valenzuela Maass

División de Coordinación Nacional

César Valenzuela Maass es el jefe de la División de Coordinación Nacional de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Es abogado, licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales y magíster en Prevención,
Seguridad Urbana y Política Criminal de la Universidad Alberto Hurtado, y se ha desempeñado como coordinador del programa de entrega de información anónima Denuncia Seguro, así como del Programa de Apoyo a Víctimas de la Subsecretaría de Prevención del Delito.