1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Carabineros detiene a 12 personas...

Carabineros detiene a 12 personas que participaban en fiesta clandestina en Las Condes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Fiesta-en-las-condes-1300x684
Los funcionarios policiales, acompañados por personal municipal y del Minsal, lograron dar cuenta que en el lugar no se respetó el aforo permitido, había consumo de alcohol y no existía distanciamiento físico, entre otras vulneraciones a las medidas sanitarias.

Durante la madrugada de este viernes, Carabineros en compañía de funcionarios del Ministerio de Salud y personal municipal, lograron la detención de 12 personas que participaban de una fiesta clandestina en la comuna de Las Condes.

Durante el operativo, se logró detectar la presencia y consumo de alcohol; el incumplimiento de las medidas sanitarias, tal como no mantener el distanciamiento físico, el no uso de mascarilla y sobrepaso del aforo permitido.

“Se pudo constatar que había 12 personas en su interior, los cuales estaban compartiendo, superando, en este caso el aforo permitido en la comuna, motivo por el cual se procede a la detención de estas personas y se pone a disposición de la Fiscalía los antecedentes para dar cuenta del hecho”, señaló el Capitán Francisco Ortega.

Las 12 personas que participaron del hecho, entre ellos 8 hombre y 4 mujeres, todos mayores de edad, pasaron a control de detención por infracción al Art. Art. 318° del Código Penal.