1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Subsecretaria Gómez asistió a nueva...

Subsecretaria Gómez asistió a nueva jornada de Gobierno en Terreno en San Bernardo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
WhatsApp Image 2021-10-28 at 11.15.04
La actividad se realizó en el sector Villa Andes Cordillera de la comuna donde estuvieron presente varios servicios del Estado y del Municipio. “Estamos felices de compartir con los vecinos y las vecinas” concluyó la encarga de Prevención del Delito.

La Subsecretaría de Prevención del Delito, María José Gómez, participó este jueves en una nueva jornada de Gobierno en Terreno realizada en Villa Andes Cordillera en San Bernardo, donde estuvo presente el alcalde de la comuna, Christopher White.

En la instancia, que tiene por objetivo acercar a la comunidad los servicios que tiene a disposición el Gobierno y el municipio, contó con la participación de stand del Sistema Lazos, Seremi de Energía, Oficinas Municipales de Información Laboral, entre otras instituciones.

“Feliz de estar acá en la comuna de San Bernardo, con el alcalde con quien estamos trabajando muy colaborativamente…de traer al Estado al territorio- donde ha estado ausente hace mucho – con los servicios de la municipalidad y del Estado. Estamos felices de compartir con los vecinos y las vecinas”, señaló la Subsecretaría Gómez en la actividad.

El Jefe Comunal, en tanto, agradeció la presencia de las intuiciones porque “es una señal contundente de que el Estado está presente en los lugares que la gente lo necesita”, concluyó White.

En el marco del Programa Barrios Prioritarios, la SPD entregó una inversión de $81.000.000 y se espera para el 2021 una inyección de más 47 millones de pesos para realizar obras que buscan mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes del sector.