1. Home
  2. /
  3. Trámites Digitales
  4. /
  5. Oficina de Información, Reclamos...
Facebook
Twitter
Email

Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias

Nombre del trámite:

Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias.

Breve descripción del Trámite:

La Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias perteneciente a la Subsecretaría de Prevención del Delito, permite realizar consultas, además de presentar sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Subsecretaría de Prevención del Delito. No se pueden atender por esta vía las solicitudes de audiencia o reunión con un empleado público de la Subsecretaría de Prevención del Delito (Ley del Lobby), ni las solicitudes de acceso a información pública (Ley de Transparencia). 

¿A quién está dirigido?:

Personas naturales y jurídicas.

¿Qué necesito para hacer el trámite?:

Si bien no es necesario ningún documento, se solicitará el nombre completo, correo electrónico o dirección postal del interesado o del representante.

¿Cuál es el costo del trámite?:

No tiene costo.

¿Existen plazo para realizar el trámite?:

No tiene plazo definido.

¿Cómo y dónde hago el trámite?:

Se accede al trámite a través de un canal de atención digital y presencial.

En línea
a) Haga clic en “ir al trámite en línea”.
b) Una vez en el sitio web de la institución, seleccione el tipo de solicitud y el organismo, complete la información requerida, y haga clic en “enviar datos”.
c) Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia.

En oficina
a) Diríjase a la oficina de la Subsecretaría de Prevención del Delito, ubicada en Teatinos 92, piso 5, Santiago.
b) Explique el motivo de su visita: realizar consultas, sugerencias, felicitaciones y reclamos a la Subsecretaría de Prevención del Delito.
c) Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo, felicitación o sugerencia.