1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Cuatro regiones del país dispondrán...

Cuatro regiones del país dispondrán de Cordones Sanitarios para feriado de Semana Santa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
IMG_1707
La medida contempla a la Región Metropolitana, Valparaíso, Biobío y Araucanía, y entrará en vigor a partir del jueves 01 de abril desde las 17:00 hasta el día 4 del mismo mes a las 22:00 hrs.

Como medida preventiva para evitar la movilidad de personas a regiones y así evitar el aumento de casos de Covid-19, el Gobierno decretó para este fin de semana largo de Semana Santa, que contempla los días 2, 3 y 4 de abril, Cordones Sanitario en cuatro regiones del país.

La medida iniciará el jueves 1 de abril hasta las 17:00 hrs y culminará el domingo 4 del mismo mes a las 22 hrs.

Estos Cordones Sanitarios estarán ubicado en las siguientes locaciones: En torno a la Región Metropolitana de Santiago; en el Gran Valparaíso, en la Región de Valparaíso; la Zona urbana del Gran Concepción, en la Región del Biobío y en la Zona urbana de Temuco y Padre Las Casas, en la Región de la Araucanía.

Es importante señalar que, para el ingreso y salida de un Cordón Sanitarios, se requerirá de salvoconducto individual, permiso de desplazamiento colectivo o permiso único colectivo, para asegurar el abastecimiento básico y los servicios esenciales en dicho lugar.