1. Home
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. Índice de satisfacción de...

Índice de satisfacción de usuarios de la SPD alcanza el 50% y supera el promedio del resto de las instituciones públicas del país

Según datos de ChileAtiende, los programas más consultados fueron Denuncia Seguro, Apoyo a Víctimas y Lazos.
Según datos de ChileAtiende, los programas más consultados fueron Denuncia Seguro, Apoyo a Víctimas y Lazos.
Facebook
Twitter
Email
chileatiende_Mesa de trabajo 1

Un 50% alcanzó el índice de satisfacción de los usuarios que han accedido a servicios web de la Subsecretaría de Prevención del Delito durante el tercer trimestre de 2023. Así lo dio a conocer un informe de la plataforma ChileAtiende, en el que destacó además que la SPD supera el promedio del resto de las instituciones públicas del país, cuyo índice de satisfacción registró un 12,1%.

En total, entre 1 de julio y el 30 de septiembre del presente año, los servicios de la SPD disponibles en ChileAtiende tuvieron 25.805 visitas, un 18,5% más que el trimestre anterior.

El programa más visitado fue el canal de entrega de información anónima sobre delitos Denuncia Seguro, que tuvo 22.497 accesos. Más atrás se ubicaron el Programa de Apoyo a Víctimas con 1.971 visitas, y el Programa Lazos para la prevención de conductas de riesgo en niños, niñas y adolescentes con 1.084.

Si deseas acceder o tener más información de los distintos programas de la Subsecretaría de Prevención del Delito, puedes ingresar a la sección de la institución en ChileAtiende o directamente a www.seguridadpublica.cl