1. Home
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. Carabineros detuvo 69 personas...

Carabineros detuvo 69 personas que participaban en fiesta clandestina en Quinta Normal

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por infracción al Art.318 de Código Penal y por agresión a personal policial durante el operativo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por infracción al Art.318 de Código Penal y por agresión a personal policial durante el operativo.
Facebook
Twitter
Email
IMG_1686

Gracias a denuncias anónimas, Carabineros de la 22º Comisaría de Quinta Normal logró la detención de 69 personas que participan de una fiesta clandestina durante la madrugada del domingo 4 de abril en un galpón ubicado en la comuna.

Según la información proporcionadas por personal policial, se trató de un evento en cual se cobraba una entrada de $5 mil y se vendía alcohol. “Al interior se mantenía gran cantidad de alcohol, latas de cervezas, entre otras. Se encontraban personas embarazadas, también hombres, todos al parecer mayores de edad”, señaló el capitán Claudio Mejías González, oficial de ronda de la Prefectura Occidente.

Luego de percatarse de los hechos y concurrir al lugar, Carabineros fue atacado por un grupo de asistentes. “Al ver la presencia de carabineros tratan de huir del lugar, y por tratar de contenerlos nos arrojan elementos contundentes como botellas”, agregó el capitán Mejías. A consecuencia del ataque cinco carabineros resultaron heridos “de mediana gravedad”, acotó el oficial.

Del total de detenidos, entre los que figuran chilenos y extranjeros, todos mayores de edad, y mujeres embarazadas, todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por maltrato de obra a carabineros e infracción al artículo 318.